"Bhagavadgita - Curso de estudio en el hogar"

por Swami Dayananda


 
 


---------"En la Bhagavadgita te encontrarás a ti mismo,
----------El ser hasta ahora desconocido pero buscado,
----------El ser extrañamente ignorado y anhelado,
----------El ser que tú amas ser, Eso eres tú."

-------------------------------------Swami Dayananda

"La Bhagavadgita - Curso de estudio en el hogar" ha sido concebido y enseñado por Sri Swami Dayananda Saraswati. Cada uno de los 700 versos de la Gita (se pronuncia 'Guita') es presentado en la escritura devanagari con la transliteración, significado de palabra por palabra y una traducción en español. Swamiji proporcionó un extenso comentario de acuerdo con el comentario tradicional de Adi Sankara. Basado en las clases que Swamiji enseñó a los estudiantes que concurrieron al curso de tres años para residentes en el Arsha Vidya Gurukulam, EE.UU., el Curso de estudio en el hogar ofrece un método y programa completo para estudiar uno mismo.

Por la fecha; 8 de junio de 2012 hay 361 personas inscritas en este programa en 24 países. Juntarse con un grupo de estudio, o fomar uno, es una forma muy efectiva para asimilar el contenido del curso. Los participantes forman un grupo de estudio como si fuera una clase tradicional con el maestro y pueden dirigir sus preguntas a Swamini Vilasananda; si es que surgen preguntas que no se pueden responder en el grupo. Swamini ha estudiado doce años cursos de vedanta y sánscrito enseñados por Swami Dayananda en su gurukulam (lugar donde los estudiantes y el maestro viven hasta completar el estudio tradicional). En "Grupos de Estudio en el mundo" se encuentra la lista de los grupos de estudio que están funcionando actualmente.

 

 

Rellene el formulario y indique que acepta las condiciones para tener aceso a la página donde puede descargar las lecciones de la Bhagavadgita - Curso de estudio en el hogar

Nombre:               

Apellido:               

País de residencia: 

Email                    


¿Está interesado en formar parte de grupos de estudio en su lugar de residencia? 
Si ----No    

El autor ha autorizado la reproducción de las páginas del Curso de Estudio de la Bhagavadgita en el Hogar sólo para las personas inscritas en este curso.

   Haga un tilde en el cuadradito para aceptar las condiciones.

Elegir 'Acepto', abre una página donde puede leer, descargar o imprimir las lecciones gratis:

---

-------------------